Quienes Somos

El presente de BEACH PRO se construye sobre la base de la experiencia de más de 10 años dedicados a ofrecer el mejor destino, la mejor playa para cada perfil de pasajero.

Somos un Operador Mayorista especializado en Brasil y Caribe, sin dejar de ofrecerles los servicios que acompañen o completen el itinerario más desafiante, para ello hemos adoptado la filosofía “Tailor Made”.

Nuestra empresa se localiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, se encuentra habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina www.turismo.gov.ar en donde podrá ubicarla bajo la denominación comercial BEACH PRO TOUR OPERATOR, o bien con el número de legajo 16011.

Otra forma de certificación de Beach Pro es la que permite el uso del dominio tur.ar, únicamente otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

En BEACH PRO ofrecemos con profesionalismo, una atención personalizada y minuciosa de cada detalle para alcanzar la elección y la fidelidad de los que nos conocen.

Nos esforzamos en cada propuesta.

Tenemos  como objetivo, brindar la más alta calidad de servicios del mercado y operar con eficiencia en cada viaje. Rapidez en la respuesta, dar varias opciones de categoría de alojamientos y tipos de habitaciones, y cubrir tanto viajes de placer, como negocios, congresos, entre otros.

El equipo de Beach Pro