Porto de Galinhas es una antigua villa de pescadores repleta de leyendas que se confunden con la historia del Brasil Colonial. Ubicada en el litoral sur, la bellísima playa de aguas cristalinas repleta de maravillas naturales y cuna de un rico ecosistema marino, fauna y flora se exhibe entre cocoteros y la densa vegetación del manglar. El escenario es inspiración para la exquisita gastronomía de los restaurantes y para el mejor servicio hotelero ofrecido por los lujosos resorts.

  • Código: PDG1
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Los programas Incluyen: Ticket aéreo de AZUL clase N de sistema sujeta a disponibilidad al momento de reservar, traslados de llegada y salida, 7 noches de alojamiento con régimen de Desayuno y Asistencia al viajero. (Consulte Términos y Condiciones).

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares estadounidenses. Impuestos incluyen tasas aéreas, iva, gastos bancarios, gastos de reserva e impuesto Ley Solidaridad Social 27541 sobre la parte Aérea (consultar por impuesto de la parte terrestre). Tarifas válidas para estadías en las fechas indicadas de acuerdo a las políticas tarifarias de los hoteles, compañías aéreas y empresas de receptivo, no válidas para períodos de eventos, congresos y feriados. Tarifa promo sujeta a modificación sin previo aviso.