Maragogi es conocida por sus bellas playas con aguas cristalinas y barreras de corales que forman impresionantes piscinas naturales durante la marea baja. Visitar las Galés de Maragogi es uno de los paseos obligatorios para quienes viajan a la región conocida como el "Caribe Brasileño".

  • Código: MGGI1
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Los programas Incluyen: Ticket aéreo de AZUL clase N de sistema sujeta a disponibilidad al momento de reservar, traslados de llegada y salida, 7 noches de alojamiento con régimen ALL INCLUSIVE y Asistencia al viajero. (Consulte Términos y Condiciones).

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares estadounidenses. Impuestos incluyen tasas aéreas, iva, gastos bancarios, gastos de reserva e impuesto Ley Solidaridad Social 27541 sobre la parte Aérea (consultar por impuesto de la parte terrestre). Tarifas válidas para estadías en las fechas indicadas de acuerdo a las políticas tarifarias de los hoteles, compañías aéreas y empresas de receptivo, no válidas para períodos de eventos, congresos y feriados. Tarifa promo sujeta a modificación sin previo aviso.