Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. Se diferencia claramente de los demás porque además de ser un destino de sol y playa estupendo, ofrece muchos otros atractivos, entre los cuales destacan: su historia, su cultura, su clima perfecto y su patrimonio arquitectónico, paisajístico y artístico; gracias a lo cual se perfila como un destino de interés para diversos mercados del sector turístico.

 

  • Código: CUBA
  • Duración: 11  Dias  10  Noches 
Consultar

Programa Incluye: Ticket Aéreo de COPA con equipaje (Clase L) de sistema sujeto a disponibilidad al momento de reservar, traslados de llegada y salida en regular, visa, Asistencia al Viajero. (Consulte Términos y Condiciones). 

 Habana-Cayo Santa María Varadero:02 noches de alojamiento en La Habana con desayuno, 4 noches Cayo Santa Maria con All Inclusive , 4 noches de alojamiento en Varadero con All Inclusive.

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares estadounidenses. Impuestos incluyen tasas aéreas, IVA, gastos bancarios y gastos de reserva. Tarifas válidas para estadías en las fechas indicadas de acuerdo a las políticas tarifarias de los hoteles, compañías aéreas y empresas de receptivo, no válidas para periodos de eventos, congresos y feriados. Tarifa promo sujeta a modificación sin previo aviso confirmadas y pagas hasta el 31/10