La ciudad de Río de Janeiro es uno de los lugares más famosos del mundo, con una imagen de paraíso tropical desde que los primeros europeos llegaron a sus costas hace más de cinco siglos, Río de Janeiro es sinónimo de sol, playas, mujeres hermosas, carnaval y por supuesto fútbol.

Buzios, a sólo tres horas de Río de Janeiro, regala a quienes la visitan paisajes espectaculares. Sus ocho kilómetros de península alojan 23 playas, cada una con características propias, lo que le permite brindar una variada y atractiva oferta turística.

  • Código: COMBINADOS
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

El programa Incluye: Ticket Aéreo Gol de sistema con equipaje (Clase B) sujeto a disponibilidad al momento de reservar, 07 noches de alojamiento con Desayuno, traslados de llegada y salida en regular, Asistencia al Viajero. (Consulte Términos y Condiciones).

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares estadounidenses. Impuestos incluyen tasas aéreas, IVA, gastos bancarios y gastos de reserva. TARIFAS NO SÓN VALIDAS PARA FERIADOS, EVENTOS Y FECHAS ESPECIALES.