El hotel Iberostar Paraíso Lindo es el complejo del lujo y la elegancia en la Riviera Maya. Situado en primera línea de playa, entre Cancún y Playa del Carmen, este Resort de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido sorprende por su belleza arquitectónica tradicional y por su rico entorno natural. Los mejores servicios de entretenimiento y una exigente oferta gastronómica le convierten en la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

Decoración de estilo colonial. El hotel Iberostar Paraíso Lindo le dejará sin palabras desde el primer momento en que pise su lobby, que se asemeja a un antiguo monasterio con toques de pan de oro. El complejo está decorado en el tradicional estilo colonial mexicano, hasta el más mínimo detalle: desde sus bellos patios, sus caminos empedrados hasta las lámparas de las habitaciones que decoran las paredes de color amarillo.
Gastronomía irresistible. Este hotel con Todo Incluido ofrece exquisitos manjares en sus restaurantes a la carta y en su amplio bufet internacional. Su variada oferta gastronómica permite probar cientos de sabores y texturas. Vol-au-vent relleno con camarones y crema de langosta o medallones de res y rollos de pollo con almendras son sólo algunos ejemplos que colmarán las exigencias de los paladares más exquisitos.
Excelentes instalaciones para niños y familias. El hotel Iberostar Paraíso Lindo está pensado para la diversión de toda la familia. Los adultos podrán disfrutar de un cóctel en los bares y discotecas del hotel, mientras los adolescentes se divierten con los espectáculos nocturnos en vivo. Y para los niños y adolescentes, el Star Camp & Eagle Camp de Niños se convierte en un lugar donde la diversión está garantizada.

 

  • Código: GPC1
Consultar

Entretenimiento

 Discoteca / DJ
 Personal de animación
 Sala de juegos

Idiomas

 Español
 Inglés

Internet

 Wi Fi

Restaurante

 Bar
 Comida & Bebida

Servicios generales

 Aire acondicionado
 Aparcamiento
 Caja de Seguridad
 Jardin
 Mini Bar
 Piscina al aire libre
 Room Service
 Telefono
 Television
 Traslado aeropuerto

Servicios para Niños

 Club infantil

Spa & Relax

 Gimnasio
 Masajes
 Salon de Belleza
 Sauna