Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas. Todo ello y mucho más permite que experimentes unas vacaciones muy por encima de tus expectativas. Así es el hotel Be Live Collection Punta Cana.

El Hotel Be Live Collection Punta Cana, situado en la parte de Altagracia, es un complejo hotelero cinco estrellas con todo incluido durante las 24 horas. Su ubicación privilegiada en Playa de Cabeza de Toro, que adopta este nombre por la forma de la misma, invita a desplegar la toalla y disfrutar sin límites de este espacio natural conocido como “el lugar donde nace el sol”.

El Hotel Be Live Collection Punta Cana está diseñado para adaptarse a todas las demandas del visitante. Ya sea en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, la atención personalizada de este hotel de más de 900 habitaciones te hará vivir increíbles experiencias con el auténtico sabor del Caribe.

 

  • Código: HRB1
Ubicación:  Carretera Cabeza de Toro 10, Punta Cana 23000.
Consultar

Entretenimiento

 Personal de animación

Internet

 Wi Fi

Limpieza

 Lavanderia

Restaurante

 Bar
 Comida & Bebida

Servicios generales

 Aire acondicionado
 Mini Bar
 Piscina al aire libre
 Telefono
 Television

Spa & Relax

 Gimnasio
 Masajes
 Sauna
 Solarium